Categories:

Desde que comenzamos nuestra andadura hacia el año 2007, hemos logrado aumentar considerablemente nuestros departamentos, partiendo desde un principio realizando servicios exclusivos de Telecomunicaciones, hasta llegar a realizar un sin fin de trabajos y servicios desde los cuales hoy día cubrimos prácticamente todas las necesidades de todos nuestros clientes habituales y los nuevos que día a día van confiando en nuestro equipo.

GRUPO DOMOPIXEL, S. L. esta formado por un amplio equipo de profesionales en el sector de las telecomunicaciones, electricidad, electrónica, informática, construcción y servicios integrales en general capaces de solucionar problemas en el menor tiempo posible y todo siempre con miras, para que nuestros clientes nunca gasten más de lo que deban en ningún tipo de intervención.

 

Los servicios que realizamos son los siguientes:

– Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de Antenas de TV, Satélite, Radio, Porteros y Video porteros electrónicos.

– Solución de problemas al 4G y 5G en sistemas de captación de televisión/antenas. «instaladores autorizados»

– Venta y distribución de material de telecomunicaciones, electricidad, climatizacion, herramientas y complementos. «Dtos% a profesiónales» Comercializamos marcas como: TECATEL, TELEVES, IKUSI, FAGOR, EK, COMELIT, ROVER SATÉLITE, FRACARRO, FERMAX, TEGUI, GOLMAR, SIMÓN, ANGUILA, HIKVISION, DAHUA, MERLÍN GUERIN, BPT, entre otras….

– Instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas de Video vigilancia, Cámaras CCTV, Alarmas, Sistemas anti-robo.

– Instalación, reparación y mantenimiento Eléctrico en viviendas, empresas, Comunidades, Boletínes de enganche, Acometidas.

– Instalación, reparación y mantenimiento Placas Solares en general.

– Construcción y mantenimiento de Piscinas en general.

– Instalación, reparación y mantenimiento de Comunidades de vecinos, englobando los servicios de: Antenas, Porteros, Electricidad, Cámaras de seguridad, Jardines, Limpieza, Pintura, Fontanería y servicio de conserjería.

– Construcción y Reformas de viviendas en general, acabadas con proyecto y hasta entrega de llaves.

– Instalación, reparación y mantenimiento de redes de informática, puntos WiFi, Red en colegios, oficinas etc..

– Servicio integral informático con mantenimientos para particulares, empresas e instituciones públicas.

Todos los servicios que ofrecemos son, a necesidad del cliente, bajo previo presupuesto si fuese necesario y con un servicio pos-venta el cual hace que nuestros clientes sean fieles a nosotros.

Damos entre 1 y 2 años de garantía en todo el material instalado, según fabricante.

Realizamos estudios de mantenimiento exhaustivos para empresas, comunidades de vecinos, entidades públicas, etc…

 

Abarcamos gran parte de Andalucía, prácticamente toda la zona occidental y parte de Extremadura, excepto la venta de material que realizamos envío a toda España.

Puede encontrarnos en la localidad sevillana de Lora del Río, donde se encuentra nuestra sede principal y en los teléfonos : 625685760, 619185654.

Email.: domopixel@gmail.com

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *